Skip links
personas

Tarjeta de Débito Internacional

Es un instrumento financiero que permite a los clientes que poseen una cuenta en dólares, realizar operaciones de consumo en puntos de ventas y retiros en cajeros automáticos afiliados a la red maestro en el territorio nacional.

Atributos

• Es emitida a los clientes que posean una Cuenta en Divisas del Banco Bicentenario del Pueblo.

• Aceptación internacional para realizar consumos en puntos de venta y retiros en cajeros automáticos afiliados a la red maestro.

• Activación por primera vez a través de nuestra red de oficinas.

• Retiros por cajeros automáticos hasta USD 500,00 (en el ámbito internacional).

• Consumos en puntos de venta hasta USD 2.500,00

• Comisiones bancarias, establecidas por el BCV.

• En caso de robo o extravío, podrá bloquear de inmediato la Tarjeta de Débito Internacional a través de:

  • - Centro de Atención Telefónica a escala nacional 0500- 6272421 y el 0-800-22622-00. Desde el exterior del país: (+58)-(212)-958-59-90 y (+58)-(212)-956-62-22 o en nuestra red de oficinas.

• Poseer una Cuenta en Divisas del Banco Bicentenario del Pueblo.

• Poseer el saldo disponible en la cuenta en moneda nacional del Banco Bicentenario del Pueblo, para el cobro de la comisión por emisión de la Tarjeta de Débito Internacional.

• Poseer una Tarjeta de Débito en moneda nacional activa.

Oficinas:

  • Entrega, reposición y bloqueo de la Tarjeta.


Cajeros Automáticos del Banco Bicentenario del Pueblo:

  • Activación.
  • Consulta de saldo.
  • Cambio de pin.


Cajeros automáticos en el exterior:

  • Consulta de saldo.
  • Retiro.


Puntos de venta en el exterior:

  • Consumos.


Centro de Atención Telefónica (CAT):

  • Información al cliente de operaciones realizadas.
  • Consultas en general.
  • Bloqueo por pérdida, robo o extravió en Venezuela 0500- 6272421 y el 0-800-22622-00. Desde el exterior del país: (+58)-(212)-958-59-90 y (+58)-(212)-956-62-22.
Tarjeta de débito internacional

Servicio al cliente ☎️​

Consulta tus dudas a través de nuestras preguntas frecuentes acerca de productos y servicios, además de conocer nuestros canales de atención y contacto.

Gestión de Reclamos​

Logo del BDT

Estimado cliente, le informamos que usted intenta ingresar a una página web que no pertenece a nuestra institución.

Es nuestro deber notificarle, que de continuar con la operación el Banco Digital de los Trabajadores no se hará responsable de la seguridad del contenido y quedará libre de cualquier compromiso.

Ir al contenido