Skip links
Canales de atención

Soporte Virtual

Es una alternativa que ofrece Banco Bicentenario del Pueblo para gestionar de forma virtual soportes de Banca en Línea y Pago Móvil, con la finalidad de mejorar la atención y calidad de servicio.

Mujer con smartphone en las manos

Características

Gestiones analizadas y atendidas en días hábiles bancarios en un lapso de 24 horas.

Permite realizar solicitud de información de BDTenLínea y Pago Móvil.

Permite realizar bloqueo de BDTenLínea y Pago Móvil.

Escudo con candado de seuridad

Tips de Seguridad

Al usar su tarjeta de crédito o débito
¡Preste mucha atención!

Servicio al cliente ☎️​

Consulta tus dudas a través de nuestras preguntas frecuentes acerca de productos y servicios, además de conocer nuestros canales de atención y contacto.

Gestión de Reclamos​

Logo del BDT

Estimado cliente, le informamos que usted intenta ingresar a una página web que no pertenece a nuestra institución.

Es nuestro deber notificarle, que de continuar con la operación el Banco Digital de los Trabajadores no se hará responsable de la seguridad del contenido y quedará libre de cualquier compromiso.

Ir al contenido