Centro de Atención Telefónica (CAT)
Ofrecemos el Centro de Atención Telefónica (CAT) y su Sistema Automatizado de Respuesta Interactiva (IVR), con el cual nuestros clientes podrán realizar de manera cómoda y rápida sus operaciones bancarias, así como obtener información sobre productos y servicios.

CAT y el Sistema IVR
Características
- Atención disponible las 24 horas, los 365 días del año.
- Comodidad y simplicidad al realizar tus operaciones bancarias, sin necesidad de dirigirte a una oficina.
- Comunicación rápida y efectiva a través de los siguientes números:
0-500-6272421
(0-800-22622-00) / Opción 2
Desde tu móvil: *627242
Desde el exterior del país:
(+58)-(212)-958-59-90
(+58)-(212)-956-62-22

Operaciones que se pueden realizar a través de IVR
Conformación de cheques.
Consultar el saldo de sus cuentas y Tarjetas de Crédito.
Transferir entre cuentas propias sin límites.
Crear o cambiar su clave telefónica.

Operaciones a realizar en CAT
- Conformación de cheques.
- Consultar el saldo de tus cuentas y Tarjetas de Crédito.
- Consultar sus créditos (hipotecario, vehículo, personal, Mi Casa Bien Equipada).
- Pagar sus Tarjetas de Crédito.
- Transferir entre cuentas propias sin límites.
- Suspender cheques, chequeras y Tarjeta de Débito.
- Reinicio y suspensión de usuarios en Bicentenario en Línea.
- Obtener información general de agencias, productos y servicios.
- Realizar sugerencias y reclamos.
- Bloqueo de Tarjetas de Débito.